Vuestros pasitos por mi blog

¿Me sigues? ¡Gracias!

domingo, 12 de agosto de 2012

Gel Limpiador Facial de The Body Shop "Tea Tree"

¡Hola chicas!

Hoy os traigo uno de mis geles facial preferidos, de la marca The Body Shop, la verdad que ahora por todos los blog se ve que comentamos mas las cositas de esta marca, a mi realmente me encanta!!!
Es una marca natural, con precio asequibles y ademas no experimentan en los animales( que para mi es muy importante).

Bueno sobre el gel: trae 250ml, es de Te Verde y Menta, este bote que tengo ahora, lo tengo puede ser que hace 8 meses seguro, el truco es que hace falta solo una gotita para lavar todo el rostro. Cuando ya enjabonas la cara empiezas a sentir el efecto de menta, y despues de aclarar se queda con un olor muy fino y suave a te verde. Me vais a decir bueno hay muchas marcas de gel que te dan estos efectos y que tampoco estoy contando algo de otro mundo, pues SI.
Anteriormente tenia muchos granitos en la cara, que me dejaban marcas y la verdad es que probe de todo, pero de todo, empezando por algun que otro invento casero, terminando con baba de caracol, y nada me ayudaba, yo creo que incluso se ponia peor, ya que cambiando todo el rato el tratamiento y ademas una que otra cosa me irritaba mas la piel. Y un dia, (este no lo voy a olbidar nunca!), paseando por el centro con mi mami, pues vimos una tiendesita nueva y era de la marca The Body Shop, como de costumbre lo primero que pense es preguntar alguna cosa magica para mi problema, la tependienta me dio este botecito y dijo q es muy bueno, podeis imaginar que lo mira con mucha desprecio, pero bueno ya estaba acostumbrada de escuchar que es un tratamiento milagroso y al final no era nada, asi que nada me lo compre y ......... no me vais a creer despues de primer lavado ya sentia la diferencia, esto era autentico milagro jajaja

Asi pase un mes lavando la cara a todas horas jajaj y despues de dos meses tenia la cara limpia y con un aspecto saludable, como dicen en muchas publicidades en la tele: "A mi me cambio la vida" jajajja

Asique esta es la historia de mi gel.

Lo habeis probado? Os ha gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario